martes, 28 de agosto de 2012

Gargano: "De chico era simpatizante del Inter"


En el día de hoy fue presentado en rueda de prensa el jugador uruguayo Walter Gargano, quien en la misma comenzó expresando su felicidad de haber arribado a la parte azul y negra de Milano: "Era el momento adecuado para fichar por el club nerazzurro. Esto es un sueño para mí: de chico era simpatizante del Inter y desde que estoy aquí ya me siento como en mi casa. Mis compañeros me han recibido muy bien, es como si llevara aquí varios años".

Cuando le preguntaron sobre sus 5 años vividos en el Napoli, el ex Danubio expresó que "fueron bonitos" y que la diferencia entre ambos clubes es que "el Inter tiene más experiencia".

Además, el mediocampista habló acerca del fuerte lazo que existe entre neroazzurri y uruguayos. "El Inter es uno de los equipos más seguidos en Uruguay. Me siento muy orgulloso de vestir la camiseta nerazzurra y para mí es importante poder representar a mi país en el fútbol italiano. ¿Recoba? Hemos pasado una parte de las vacaciones juntos en Miami, para mí siempre ha sido un ídolo. Tanto él como Rubén Sosa".

En relación a su compatriota Álvaro Pereira, Gargano comentó: "Pereira es un gran jugador, ahora se tendrá que adaptar al fútbol italiano, pero es un gran jugador".

No hay comentarios.: