Inter ya incorporó en lo que va de la temporada 2007/08 a cinco jugadores, de los cuales solo uno es italiano, mientras que otros cinco dejaron el club.
El más importante fue la compra del delantero hondureño David Suazo, proveniente del Cagliari, quien en el campeonato pasado convirtió 14 goles en 36 partidos. "Para mí será una aventura nueva, fantástica. No va a ser nada fácil, pero estoy convencido de que con la ayuda de todos, conseguiré hacerlo bien", fueron sus primeras palabras en la entidad neroazzurra. También agregó que "cuando juegas en un equipo pequeño y fichas por el Inter, significa que has estado haciendo algo bueno". Y por último agradeció a su ex equipo por como lo han tratado en los 8 años que estuvo allí.
Inter además incorporó al colombiano Nélson Rivas, proveniente de River; el mediocampista chileno Luis Jimenez, de Lazio (a préstamo por un año); el brasileño César, del Livorno; y Francesco Coco, del Torino.
Entre los futbolistas que dejaron el club se encuentran el arquero uruguayo Fabian Carini, cedido al Murcia de España; Mariano González, préstamo al Porto; Fabio Grosso, al Lyon francés en la misma condición; y el chileno David Pizarro, quien fue transferido a la Roma.
Finalmente, los jugadores que están en carpeta son: Chivu, y De Rossi (Roma), Diarra (Real Madrid), y Tévez (West Ham).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario