"Es un honor y un placer para mi estar aquí con los campeones del mundo y con Leonardo. Yo era alcanza-pelotas cuando él jugaba en Paris Saint Germain. Él era mi ídolo. Recuerdo su mágico pie izquierdo; él pegaba los mas perfectos tiros libres y corners", declaraba Kharja, en el inicio de la conferencia de prensa.
Ademas, cuando a Kharja se le preguntó sobre cual es su posición expresó que "empezó como mediocampista central, pero he jugado por todo el mediocampo y, cuando me lo han pedido, tambien jugué en defensa".
"Creo que la Serie A es la liga mas dura del mundo, y venir aquí a jugar para los defensores del título, para mí, significa que he llegado a lo máximo. Lo más importante es que quiero que sea el punto de partida para muchos de éxitos con ésta camiseta", agregó el centrocampista.
Para finalizar, Kharja dijo algunas palabras acerca de su selección nacional: "Me siento marroquí en mi interior, a pesar de que nací en Francia. Estoy orgulloso de jugar para Marruecos, y no me arrepiento. Soy el capitán y éste es un motivo de gran orgullo para mi". En el equipo marroquí disputó 53 partidos y marcó 5 goles.
Fuente: Inter.it
1 comentario:
lo unico que espero es que con ese numero en la espalda cuide el nombre del inter tal cual lo hizo el cholo cuando le toco a el un abrazo
Publicar un comentario