En la segunda etapa, el Inter salió a quemar las pocas energías que tenia para tratar de abrir el marcador en los primeros minutos. Pazzini avisó primero con un cabezazo luego de un centro desde la izquierda de Sneijder, pero una espectacular atajada de Rosati le ahogó el gol. Sin embargo, Pazzini sacaría su chapa de verdugo del Lecce ya que con el de hoy le lleva convertido 8 tantos, seis de ellos a Rosati. Il Pazzo a los 52' controló un pelotazo en el borde del área, ayudándose aparentemente con el hombro, para luego meter un derechazo cruzado junto al segundo palo y marcar el único gol del match.
Lecce después del tanto interista no tuvo fuerzas ni fútbol para llegar al empate y solo generó una sola ocasión de peligro en el arco de Julio Cesar con un remate de Bartolacci, e incluso el entrenador giallorrosso realizó dos cambios faltando pocos minutos, una actitud extraña teniendo en cuenta que están descendiendo.
La figura del partido fue Javier Zanetti, quien cuando el equipo comenzó a mostrar signos de cansancio, apareció desplegando su juego por la banda izquierda y demostrando su gran estado físico.
Inter 1 - Lecce 0
INT: 1 Julio Cesar; 13 Maicon, 6 Lucio, 26 Chivu, 4 Zanetti; 19 Cambiasso, 8 Thiago Motta; 10 Sneijder (14 Kharja 84'); 27 Pandev (29 Coutinho 73'), 7 Pazzini, 9 Eto'o (5 Stankovic 90'+4').
LEC: 22 Rosati; 40 Tomovic (2 Donati 90'), 13 Ferrario, 14 Fabiano, 28 Brivio (19 Piatti 90'+1'); 10 Olivera, 20 Vives, 18 Giacomazzi (27 Jeda 83'), 91 Bertolacci, 11 Mesbah; 9 Corvia.
Goles: Pazzini 52' (I).
1 comentario:
fue un triunfazo por lo trabajado, le costo mucho al inter, el lecce suele ser un equipo que se cierra bien y que sabe lo que busca, en este caso un empate y por suerte el inter supo como salir de esa encrucijada, un saludo
Publicar un comentario