"La preparación empezará el domingo pero ya hace diez días que estamos listos y queremos hacer una temporada importante con el equipo. Aquí lo que cuenta es ganar", comenzó diciendo el flamante técnico en su primera conferencia de prensa en Appiano Gentile. Además, agregó que está "convencido de que este equipo es muy fuerte y jugaremos una gran temporada".
Con respecto al sistema táctico que implementaría dijo que "la defensa con tres hombres es una novedad que podría proponer porque hay equipos que han conseguido buenos resultados y yo también los conseguí en el pasado, pero será una alternativa no una imposición". Gasperini también explicó cuando se le preguntó sobre Mourinho, Benítez y Leonardo que "hay que aprender de cada uno de ellos, teniendo en cuenta que cada uno tiene su propia manera de hacer.
Acerca de los fichajes manifestó que la compra de Alvarez va a ser importante y que lo considera un jugador fuerte, mientras que de Palacio aclaró que él ya lo entrenó y que le gusta. Por otra parte, Gasperini se refirió al primer objetivo de la temporada, que es la Supercopa italiana el próximo 6 de agosto, diciendo que "utilizaré a los jugadores que empiecen la pretemporada este domingo, así daré descanso a los sudamericanos que han disputado varios partidos". Además, expresó no estar para nada preocupado en su aventura neroazzurra y que tiene muchas ganas de empezar a trabajar.
Por último, cuando se le preguntó por su pasado juventino (dirigió las divisiones inferiores de la Juve durante nueve años) dijo que "me siento ligado a los colores rossoblù, del Crotone y del Genoa".
Fuente: Inter.it, Terra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario