Coutinho se disputa la pelota con De Silvestri.
Ranieri contó para este encuentro con el regreso de Maicon y Lucio en la defensa, mientras que la visita sufrió la baja de Montolivo y de Jovetic, lesionado. La primera parte fue bastante equilibrada en el inicio. De a poco el Inter fue llevando peligro en ataque, generando algunas ocasiones de gol, frente a las muy pocas de la Fiorentina, que se resumían en tiros desde lejos.
Gran definición de Pazzini para amargar a su ex equipo.
Sin embargo, a falta de cuatro minutos para el final del primer tiempo vendría la apertura del marcador, estableciendo un quiebre del partido. Un pase en profundidad de Coutinho para Pazzini que fue anticipado por Natali, pero que increíblemente dejó pasar el balón regalándoselo a Il Pazzo, quien definió con un gran toque de derecha que madrugó la desesperada salida del arquero Boruc.
Nagatomo celebra su gol con una gran dosis de fortuna.
Los neroazzurri pudieron haber anotado algún gol mas, como la jugada en la que Pazzini solo tenia que empujarla dentro de la red, pero un mal pique de la pelota sobre el campo le jugó una mala pasada y no alcanzó a conectar. En tanto que los violetas con el ingreso del uruguayo Silva a falta de 25' le dio un poco mas de peso en ataque junto a Gilardino, aunque no pudieron generar serio peligro a Julio Cesar.
Inter 2 - Fiorentina 0
INT: 1 Julio Cesar; 13 Maicon, 6 Lucio, 25 Samuel, 55 Nagatomo; 37 Faraoni, 8 Thiago Motta, 19 Cambiasso, 29 Coutinho (77 Muntari 57'); 7 Pazzini, 22 Milito (28 Zarate 64').
FIO: 1 Boruc; 29 De Silvestri, 5 Gamberini, 14 Natali, 23 Pasqual; 85 Behrami, 20 Munari (17 Salifu 52'), 21 Lazzari (13 Kharja 75'), 6 Vargas; 22 Ljajic (10 Silva 65'); 11 Gilardino.
Goles: Pazzini 41' (I), y Nagatomo 49' (I).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario