lunes, 3 de septiembre de 2007

Recuperar la memoria

Con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic, Inter venció de visitante al Empoli por 2 a 0 en la segunda fecha del campeonato de Serie A. El equipo de Mancini parece estar recuperando la memoria de a poco, luego de unas semanas en las que había dejado algunas dudas.
El partido comenzó muy parejo, pero a los 14 minutos Inter se puso en ventaja, luego de que Ibrahimovic le ganara en velocidad al defensor Raggi y definiera con una "patada voladora" de derecha. A partir de allí el Inter le dejó el balón al local, que sin embargo, no supo muy bien que hacer con él. Por lo tanto, las únicas chances de los locales fueron un supuesto penal de Córdoba a Saudati, y centros al área que fueron presas de Samuel, la figura.
En el segundo tiempo, los neroazzurri siguieron siendo dominados por el local, cerraron sus líneas y se defendieron con orden. A pesar del dominio evidente de Empoli, solo inquietaron a Toldo con un cabezazo a quemarropa de Pozzi. A 7' del final los locales sintieron el cansancio y el Inter castigó de contraataque: César, Figo (que había ingresado por Suazo) e Ibrahimovic hilvanaron una rápida jugada, que el sueco finalizó con un potente derechazo, y, obviamente, cerró el partido.
Inter no mejoró mucho en cuanto al juego y en el aspecto físico, pero esta victoria le dio tranquilidad.

Formación
EMPOLI: 23 Balli; 46 Raggi, 16 Marzoratti, 14 Adani, 7 Tosto; 24 Buscé, 18 Giacomazzi,
5 Moro, 77 Antonini; 10 Vannucchi; 11 Saudati. DT Cagni.
INTER
: 1 Toldo, 13 Maicon, 2 Córdoba, 25 Samuel, 6 Maxwell, 4 Zanetti, 5 Stankovic,
19 Cambiasso, 31 Cesar, 8 Ibrahimovic, 29 Suazo. DT Mancini.

Tarjetas
: Giacomazzi, Cesar, Marzoratti.

Cambios
46' 9 Pozzi x 11 Saudati (E)
59' 21 Giovinco x 77 Antonini (E)
66' 6 Abate x 14 Adani (E)
73' 7 Figo x 29 Suazo (I)
75' 26 Chivu x 6 Maxwell (I)
88' 15 Dacourt x 31 Cesar (I)

1 comentario:

Christian dijo...

nada, nada, este año no ay nada q acer
la juve ganará