viernes, 5 de octubre de 2007

Un triunfo muy valioso

El Inter derrotó al PSV Eindhoven 2-0 con dos goles del sueco Zlatan Ibrahimovic y, de esta manera, el conjunto interista obtuvo su primer triunfo en la presente edición de la UEFA Champions League.
Los neroazzurri golpearon de entrada, cuando Kromkamp le cometió penal a Ibrahimovic, y fue justamente el sueco quién marcó el primer gol a los 15 minutos. El PSV llegaba al área italiana con más facilidad, pero tanto Lazovic y como el peruano Jefferson Farfán no encontraban continuidad.
A la media hora, Ibrahimovic aumentó el marcador luego de un centro de Luis Figo dentro del área para derrotar, de cabeza, al arquero Gomes.
En la segunda parte, el partido entró en una fase de interrupciones que rompió a los visitantes. Los cambios, las faltas y las paradas constantes descentraron al PSV y aunque seguía luchando por marcar pero ya parecía un reto imposible de superar.
Para colmo, Inter se quedó con un hombre menos, a falta de veinticinco minutos, por la expulsión de Chivu, que vio la amarilla en dos ocasiones. Sin embargo, PSV se desinfló y ni siquiera llegaba al arco de Julio César.
También fue expulsado el delantero hondureño David Suazo, cuando el partido se terminaba.
El equipo de Mancini se recuperó de la caída ante el Fenerbahace, y ahora se ubica 2° en el Grupo G con 3 unidades.

1 comentario:

Marco dijo...

Excelente blog que no podia faltar.
El Inter tiene equipo para campeonar otra vez.

Saludos de Buenos AIres.