Rafa Benítez realizó demasiados cambios en el once inicial para este encuentro, seguramente guardando jugadores para la cita mundialista. En el arco, Orlandoni reemplazó al Castellazzi; en defensa sorprendió la presencia de Cambiasso como defensor central, y el ingreso del juvenil Biraghi como lateral izquierdo; y en el medio, el entrenador español colocó a Nkwankwo y a Muntari, e insistió con Santon -quien claramente no se siente cómodo en esa posición, ya que es defensor-.
En la primera etapa, Inter no ejercía resistencia alguna, con el Bremen adueñándose del mediocampo neroazzurro y a partir de la media hora de juego empezando a tener chances claras de gol. A los 31 minutos, el portugués Hugo Almeida tuvo una gran ocasión, que el arquero Orlandoni evitó con una buena parada, y a los 33', Aaron Hunt llegó prácticamente hasta el área chica desde donde hizo un centro que casi termina en gol en contra de Cambiasso.
Hasta que a los 38', el austríaco Sebastian Prödl abrió el marcador para los alemanes con un remate de cabeza luego de un córner desde la derecha, lo que era un reflejo claro de lo que estaba ocurriendo en cancha.
En la segunda etapa, casi de arranque el austriaco Marko Arnautovic, a los 49', aumentó la diferencia para el Bremen con un remate desde corta de distancia tras una jugada de conjunto iniciada por Marko Marin. Tras el segundo tanto, Inter tuvo una pequeña reacción con el ingreso del francés Biabiany y generó un par de oportunidades, como ser un remate de Goran Pandev que paró el arquero local Wiese y un cabezazo débil de Cambiasso, tras un corner, que tocó el poste.
Sin embargo, el Werder Bremen seguía atacando y el tercero estaba al caer. Las mas claras fueron de Mertesacker a los 80', cuando estrelló un cabezazo contra el poste, y de Hunt a los 82', quien remató contra el travesaño. Al fin, fue el peruano Claudio Pizarro a los 88' el que hizo el tercero, con un remate desde veinte metros.
Werder Bremen 3 - Inter 0
WER: 1 Wiese; 3 Pasanen (16 Silvestre 84'), 15 Prödl, 29 Mertesacker, 8 Fritz; 22 Frings, 41 Schmidt; 7 Arnautovic, 14 Hunt, 10 Marin; 23 Hugo Almeida (24 Pizarro 75').
INT: 21 Orlandoni; 4 Zanetti (57 Natalino 54'), 2 Córdoba, 19 Cambiasso, 34 Biraghi; 39 Santon (88 Biabiany 50'), 8 Thiago Motta (17 Mariga 76'), 40 Nwankwo, 11 Muntari; 27 Pandev, 9 Eto'o.
Goles: 38' Prödl (W), 49' Arnautovic (W), 88' Pizarro (W).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario