En el dia de ayer realizó su presentacion oficial Antonio Cassano como flamante jugador neroazzuro, en el centro deportivo "Angelo Moratti". Ante todo primero le agradeció tanto al presidente Moratti como a Branca y a Ausilio por haber confiado en él, que cuando las cosas no van bien, todos lo critican, en cambio cuando van bien, nadie dice nada. “El presidente Moratti siempre ha tenido una debilidad por mí, desde que estaba Mancini, pero como era un loco es normal que no me ficharan, ahora soy más tranquilo", expresó.
Il Bambino también habló de cómo le ha cambiado la vida después de haber tenido problemas de salud: ”La vida la ves de otra manera, sobre todo cuando estás entre la vida y la muerte. Ahora aprecio las pequeñas cosas. Pienso en mi hijo, en mi mujer, pero no me gusta hablar de esto, estuve muy mal”. Sobre el Cassano “de antes”, comenta: "Es normal que antes cometiera tantos errores, me equivoqué mucho, quizá ahora me equivoque menos".
El "nuevo Cassano" ahora se muestra feliz y satisfecho en su estadía en la otra parte de la ciudad: “Ahora estoy en un club que ha decidido rehacer a su equipo y busca victorias. El Inter ha fichado mucho, son todos jugadores buenos. Aquí me quieren todos, fue por unanimidad: Sneijder, Zanetti, todos. En resumen, todos me han recibido muy bien. Estoy bien aquí, quiero ganar con el Inter".
Cuando le peguntaron cómo formará parte del ataque nerazzurro, él sonrió y dijo: "Llegué hace tres días. ¿Cuándo debutaré? Eso lo decidirá el entrenador. De momento sólo estoy al 50-60%". Sobre Stramaccioni comentó que "lo conozco desde que entrenaba a niños en Roma. A él le gustan los jugadores extraños. Le he dicho que haré que disfrute del genio, no del raro (sonríe). Todo el mundo habla bien de él, y ahora lo puedo decir con mi voz”.
Por último, Cassano aclaró el asunto de aquella frase que pronunció el día de su presentación en el rossonero ("Encima del Milan sólo existe el cielo. Si me equivoco en el Milan, estoy para que me encierren en el manicomio") diciendo que “habia dicho “si me equivoco”, pero yo no me equivoqué, sino alguien que está por encima del entrenador, prometía, prometía, mucho humo y nada, por eso me he ido. ¿Si era Galliani? Lo están diciendo ustedes (los periodistas). Yo en cambio le doy las gracias a la gente del Milan, a los aficionados, que cuando tuve el problema en el corazón estuvieron a mi lado, como mis compañeros, y a Tavano que me ha salvado la vida y Tassotti. Pero a nadie más. Y había dicho que encima del Milan, estaba el cielo. Pero encima del cielo, está el Inter”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario