Los Delfines habían comenzado de mejor forma el encuentro, de la mano de su gran refuerzo, el eslovaco Weiss, mostrando un buen juego. Sin embargo, los neroazzurri rápidamente pusieron las cosas en orden y lo plasmaron en el marcador, porque a los 17 minutos Zanetti habilitó a Milito dentro del área y éste hizo lo propio para que Sneijder rematara sin marca alguna hacia el arco de Perin y abriera el marcador.
Apenas dos minutos mas tarde, el Inter volvió a golpear, en este caso de la mano de Milito, quien recibió un pase de Cassano en la puerta del área chica y solo tuvo que empujarla al fondo del arco. A partir de entonces, los de Stramaccioni siguieron atacando pero sin tanta profundidad, manejando la diferencia conseguida. Pescara, en tanto, no inquietaba demasiado a la defensa interista, salvo un remate ejecutado por Weiss a los 42', que Castellazzi pudo dominar exigiéndose al máximo.
En el segundo tiempo, el dominio de los neroazurri fue tal que contaron con un par de situaciones como para aumentar la diferencia en el marcador. Las mas claras fueron un disparo de Guarín, que el arquero local logró detener, mostrándose sólido; y un mano a mano que tuvo Milito, pero que en el momento de definir la pelota le picó antes de remate y su tiro se elevó en demasía.
Hasta que al minuto 80, Milito avanzó por la banda derecha y mandó un gran centro para el brasileño Coutinho, quién estampó cifras definitivas al partido: 3-0 y a otra cosa.
El final del partido marcó el debut soñado para el Inter, con una gran actuación colectiva e individual de sus jugadores clave que le dan esperanza a los tifosi de pelear por el Scudetto.
Pescara (4-3-3): Perin; Zanon, Romagnoli, Capuano, Balzano; Nielsen (Quintero 61'), Colucci, Cascione; Weiss, Jonathas (Abbruscato 75'), Caprari (Celik65').
Inter (4-3-2-1): Castellazzi; Zanetti, Silvestre, Ranocchia, Nagatomo; Guarin, Gargano (Duncan 86'), Cambiasso; Sneijder, Cassano (Coutinho 68'); Milito (Livaja 84').
Goles: Sneijder 17' (I), Milito 19' (I), Coutinho 80' (I).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario