jueves, 9 de junio de 2011

Nagatomo es neroazzurro

El japonés Yuto Nagatomo se convirtió en el primer fichaje de la temporada luego de que el Inter haya adquirido el pase del nipón en forma definitiva al Cesena, valuado en unos 8 millones de euros.

Nagatomo arribó al club neroazzurri a préstamo el pasado enero (mientras que Santon fue al equipo bianconero) junto con la llegada de Leonardo, y fue uno de los jugadores mas sólidos y regulares, por lo que el entrenador brasileño solicitó su compra definitiva. Inter abonó 6,5 millones de euros y los otros dos restantes los pagará con cesiones de juveniles para que se fogueen en el Cesena.

El japonés, de 24 años, se encuentra actualmente en la Copa Kirin con su selección nacional pero ya había comunicado su deseo era seguir en Milano. Al confirmarse su compra, aseguró estar “muy feliz de jugar en el Inter y quiero seguir haciendo mi mejor esfuerzo en todos los partidos para mantenerme en forma y dar el mejor nivel”. De esta manera, Nagatomo se consolida como el primer nipón que milita con regularidad y cierto éxito en un club de primerísimo nivel mundial.

Fuente: Goal.com, Ansa.it

1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

Fue un gran descubrimiento del Inter que gano un gran jugador con una ficha accesible para los pases europeos. Espero que tenga suerte. un saludo y cuento con tu opinion en mi blog sobre el tema de los fraudes del futbol italiano