miércoles, 6 de febrero de 2008

Con sufrimiento, Inter aumentó su ventaja como líder

El Inter sufrió mas de la cuenta para vencer al Empoli, sin embargo, aumentó a 8 puntos su ventaja sobre su escolta, la Roma, que perdió 3-0 en su visita al Siena.
Los nerazzurri pudieron resolver el partido gracias a un penal inventado por el árbitro, que convirtió Zlatan Ibrahimovic a los 34 minutos del primer tiempo. Hasta ese momento, el Inter había llegado por segunda vez al área rival, mientras que Empoli estaba dominando el trámite. El empate era justo.
Luego de esta polémica jugada, el equipo de Mancini sufrió la expulsión del francés Patrick Vieira, quién insultó en la cara al referí luego de una amarilla. Si el Empoli ya dominaba antes, con la superioridad numérica lo hizo aún más.
A partir de allí, creció enormemente la figura del arquero Julio César, quién sería el mejor jugador del partido. Les tapó el grito de gol a Buscé, Pozzi y Saudati, pero lo mejor del brasileño fue cuando le atajó un penal al mismo Saudati, a falta de 5 minutos para el final del encuentro.
Inter sigue liderando el campeonato, aunque está en una crisis de juego ya que en los últimos cuatro partidos, tres veces fue superado claramente por sus rivales, curiosamente equipos que navegan en la parte más baja de la tabla (Siena, Parma y Empoli).

No hay comentarios.: