viernes, 1 de febrero de 2008

Neroazzurri a semifinales

Inter pasó a semifinales de la Copa Italia, luego de vencer 3-2 de visitante a la Juventus en el partido de vuelta (2-2 en la ida), y su próximo rival será la Lazio.
El encuentro resultó emocionante e interesante, con ambos equipos alternándose en el marcador, pero donde el Inter demostró ser superior, pese a las ausencias de Julio César, Ibrahimovic y Crespo.
Los neroazzurri se pusieron a los 10 minutos en ventaja a través del joven Mario Balotelli. Pero, Del Piero marcó a los 14' la igualdad. El portugués Maniche estuvo cerca a los 20' de poner a los interistas adelante nuevamente, ya que su lejano y potente disparo terminó estrellandose en el palo del arco local. A los 31', Iaquinta puso en ventaja a la Juve, sin embargo, el argentino Julio Cruz empató ocho minutos mas tarde por medio de un penal, y así le convirtió su décimo gol al club turinés.
En el segundo tiempo, el checo Nedved pudo anotar su tercer tanto para la Juventus, pero el arquero Toldo lo impidió con una gran intervención. En cambio, no falló Balotelli, que revolvió con maestría y puso a los 53' el 3 a 2 en el marcador.
Los bianconeri precisaban ya de dos goles y su entrenador Claudio Ranieri puso en la cancha a Trezeguet y Camoranesi. Pero las chances de la hazaña se disiparon cuando justamente Camoranesi dejó a su equipo con diez jugadores por una dura falta sobre el joven portugués Pelé, que le costó faltando 5 minutos la tarjeta roja.
De esta forma, el Inter demostró que puede darse el lujo de cuidar a algunos titulares y seguir adelante en la Copa Italia. Ahora se las verá con la Lazio, que eliminó a la Fiorentina.

No hay comentarios.: