jueves, 28 de febrero de 2008

Zanetti salvó al Inter

El equipo de Mancini perdía como local y se quedaba sin invicto. Hasta que apareció el capitán Javier Zanetti, quien metió faltando dos minutos un terrible derechazo desde afuera del área y provocó el delirio. Con el empate, el neroazzurro mantiene los nueve puntos de ventaja sobre la Roma.
Francesco Totti había puesto a los 38' del primer tiempo en ventaja a los
giallorossi, luego de un centro desde la izquierda de Tonetto y definiendo con un toque exacto al primer palo. Roma estaba 1-0 con justicia ya que dominaba el juego, y el Inter tuvo una sola chance de gol gracias a Crespo, quien con una espectacular media vuelta estampó la pelota en el palo.
En la segunda etapa, la Roma dominó por espacio de media hora y creó varias ocasiones, como por ejemplo, cuando Aquilani de cara al arco, se dejó atajar el remate por un extraordinario Julio César.
Mancini puso en cancha a Suazo, a Balotelli y a Pelé, y para colmo los neroazzurri se quedaron con diez jugadores cuando se lesionó Maxwell.
Sin embargo, luego de la polémica expulsión de Mexes en la Roma a falta de siete minutos para el final, el Inter tomó las riendas del partido y a los 88' Javier Zanetti selló el empate con un remate desde afuera del área que puede valer el título.
En efecto, el Inter ahora suma 61 puntos y mantiene nueve unidades sobre la Roma, que ahora tiene 52. Además, el neroazzurro pudo mantener el invicto en el torneo.

No hay comentarios.: