lunes, 25 de febrero de 2008

Inter salvó su invicto gracias a Crespo

Inter perdía 1-0 ante la Sampdoria y se le esfumaba un invicto de 29 jornadas. El equipo genovés jugaba mejor y Cassano era la figura del partido. Sin embargo, el campeón se sintió tocado en su orgullo, cambió de actitud y logró la igualdad a través de Crespo, quien definió con cabezazo luego de un centro de Stankovic.
En el primer tiempo, la Sampdoria con el simple recurso de correr y jugar con gran generosidad sumó tres ocasiones muy claras para ponerse en ventaja, entre ellas un mano a mano de Maggio, resuelto de manera espectacular por Julio César, y un remate de derecha de Cassano, que el arquero neroazzurro desvió muy bien al córner. Mientras que el Inter no pudo disparar ni una sola vez hacia el arco rival.
En el segundo tiempo la tónica no cambió mucho, sin embargo, apareció la clase de Antonio Cassano para poner en ventaja a los locales. El ex Roma superó a Marco Materazzi, le apuntó al arco y despachó un derechazo inatajable al ángulo del primer palo. Un verdadero golazo.
Ahí el DT Mancini se dio cuenta de que la primera derrota del torneo estaba cerca y puso en cancha a Figo por un defensor (Maxwell), para que el Inter cambie su actitud. Los neroazzurri se volvieron más ofensivos, en tanto que los locales retrasaron demasiados sus líneas y se dedicaron a defender.
Y así llego el merecido empate gracias a Hernán Crespo, quien le ganó la posición a Accardi y peinó el balón lo suficiente para dirigirlo al segundo palo, dejando sin chances al arquero Castellazzi.
En el final, Inter sufrió lamentablemente la lesión de Stankovic y el papelón de Vieria, quien al ser remplazado, salió con cara de pocos amigos, no lo saludó al entrenador Mancini y pateó una bolsa que se cruzó en su camino.
Con este punto ganado en Génova, Inter ahora suma 60 y lidera el campeonato con 9 puntos de ventaja sobre Roma, mientras que la Sampdoria tiene 35 en la séptima ubicación.

No hay comentarios.: