martes, 12 de julio de 2011

Álvarez: "Estoy en el club mas grande del mundo"


Ricardo Álvarez tuvo su primera conferencia de prensa como neroazzurro y sus primeras palabras fueron de alegría: "Para mi es una felicidad enorme haber arribado aquí, en el club mas grande del mundo". Esta es una de las razones por las que prefirió al Inter antes que al Arsenal inglés.

Además, sobre la reflexion que hizo el capitan Javier Zanetti al comprarar al ex Vélez con Kaká, Álvarez le dio "gracias a Zanetti por las cosas buenas que dijo, reconocido por la comparación, pero que estoy aquí con mi estilo y voy tratar de ser yo mismo". Y agregó que "el hecho de que haya varios argentinos me está ayudando mucho. Samuel, por ejemplo, por el momento es el mas lo está haciendo, pero también están los colombianos Córdoba y Rivas y el resto del equipo que han estado siempre cerca".

Sobre su posición en el campo de juego expresó que es "un mediocampista pero me siento a gusto en ataque, pero luego el entrenador es el que decide, todavía no hemos hablado".

Además, a Ricky se le notó cierta timidéz. Él sonrió y dijo: "Soy tímido, es cierto, pero es que están por delante las cámaras, pero no en el campo, donde crecí y donde me siento cómodo".

Fuente: Inter.it

No hay comentarios.: