miércoles, 27 de julio de 2011

Calendario de la Serie A 2011/12

Se sorteó hoy el calendario oficial del campeonato de Serie A 2011/12 y trajo como novedad que para establecer el emparejamiento de partidos se tuvieron en cuenta algunos detalles.
La primera es que no pueden estar diagramados derbys o clásicos en la primera y en la ultima semana de la temporada, y no puede haber dos o mas derbys en una misma jornada.
Además, no se pueden repetir partidos (el mismo juego en el mismo turno) en comparación con la temporada 2010/11, así como tampoco los encuentros de las primeras jornadas de la 2009/10 y 2010/11.
Por último, Inter, Milan, Juventus, Roma y Napoli no pueden enfrentarse entre sí en partidos que estén programados entre semana.

EL DEBUT DEL INTER

Los neroazzurri enfrentarán en el inicio de la temporada 2011/12 al Lecce, en el estadio Giuseppe Meazza, y se llevará a cabo entre el 27 y el 28 de agosto.

EL RESTO DE LA 1° FECHA

Atalanta vs. Cesena
Bologna vs. Roma
Cagliari vs. Milan
Lazio vs. Chievo
Napoli vs. Genoa
Novara vs. Palermo
Parma vs. Catania
Siena vs. Fiorentina
Udinese vs. Juventus

DERBYS EN LA TEMPORADA

Inter tendrá su primer clásico en la 3ra. jornada cuando reciba a la Roma; en la 10ma. será local ante la Juventus; en la 18va. se jugará el Derby della Madonnina; y en la 19na. recibirá a Lazio.

No hay comentarios.: