jueves, 28 de julio de 2011

Jonathan: "Es un sueño hecho realidad estar aquí"


El brasileño Jonathan Cicero Moreira -o simplemente Jonathan- fue presentado hoy como uno de los nuevos fichajes del Inter para esta temporada, y firmó un contrato que lo liga al club neroazzurro hasta el 2015.

"Estoy muy agradecido de estar aquí, y la bienvenida ha sido maravillosa. Este es un sueño hecha realidad para mi y espero estar a la altura de la expectativas; haré todo lo que tenga en mi alcance para que suceda", fueron sus primeras palabras en la conferencia de prensa.

Cuando se le preguntó acerca de su estado físico, ya que está regresando de una lesión, dijo que su "condicion fisica ya está bien, aunque no estoy al mismo nivel que el resto del equipo aún". Ademas, agregó que no cree que esté para disputar la Supercopa Italiana y que "sería mejor esperar hasta que esté en mi mejor momento y no será por la Supercopa".


Tambien habló acerca del por qué de su elección por el neroazzurro. "Elegí el Inter", continuó, "porque es uno de los mejores clubes del mundo, el sueño de todo jugador de jugar aquí, para este equipo que tratan de ganar todos los títulos que disputa".

En cuanto a su papel en el terreno de juego, el brasileño dijo lo siguiente: "En el Santos jugué en una defensa de cuatro hombres, pero en el Cruzeiro también lo hice en una defensa de tres, así que no tendré problemas para adaptarse". Y agregó que "juego muy similar a Maicon".

Finalmente, Jonathan explicó su elección de la camiseta número 42: "El número estaba disponible y como había jugado bien en el Cruzeiro con el número 2 y en el Santos con el número 4, pensé en ponerlos juntos y este es el resultado!".

Fuente: Inter.it

No hay comentarios.: