martes, 12 de julio de 2011

Castaignos: "Eto'o y Sneijder son mis idolos"


"Estoy muy contento de estar aquí en el Inter", fueron las primeras palabras de Luc Castaignos en su primer contacto con los periodistas en Pinzolo.

El ex Feyenoord también describió sus características: "Soy un delantero velóz y bueno en marcar goles. Cuando los mediocampistas tienen la pelota, sé en que posición tengo que estar y en que momento debería comenzar mi carrera".

También habló sobre los jugadores que son una fuente de inspiración para él: "Mi ídolo número uno es Eto'o". Mientras que cuando se le preguntó acerca de cual de sus compañeros mas lo ha impresionado, el holandés dijo: "Todos los jugadores son fantásticos, pero he estado muy impresionado por Sneijder. Tiene tanta calidad, es bueno con ambos pies y que tiene esta increíble forma de jugar al fútbol. Puedo aprender mucho de estos jugadores. Ahora es el momento de ponerme a prueba, lo que creo es el mejor club del mundo".

Finalmente aclaró que llevará el número 30 en su camiseta "porque yo tenía ese en el Feyenoord y me da confianza".

Fuente: Inter.it

No hay comentarios.: