lunes, 19 de diciembre de 2011

Inter ganó en Cesena y da pelea

Inter tuvo que trabajar y mucho para llevarse la victoria de Cesena porque fue un encuentro muy parejo en el que ambos equipos, pese a no generar mucha cantidad de ocasiones, jugaron con gran ritmo y una actitud ofensiva, donde el mediocampo fue una de tránsito. Sin embargo, los neroazzurri aprovecharon quizá el único error defensivo de los locales para marcar el gol del triunfo por medio de un cabezazo de Andrea Ranocchia, para sumar su tercer éxito consecutivo y trepar hasta la 5ta. posición, con 23 puntos.

Ranocchia se abraza a Cambiasso en pleno grito de gol.

El primer tiempo fue equilibrado, con el Inter utilizando mucho las bandas para atacar, con las sociedades Maicon-Zanetti (por derecha) y Nagatomo-Coutinho (por izquierda), mientras que en el Cesena Ceccarelli y Candreva hacían las suyas.

Las ocasiones mas claras para los interistas fueron, en primer lugar, un centro cerrado rematado por Cambiasso que el arquero Antonioli despejó al córner, y, en segundo, un zurdazo de volea de Nagatomo que se fue cerca del travesaño. En tanto que la mas clara de los bianconeri fue remate de derecha de Candreva, desde la medialuna, que Julio César atajó con cierta dificultad.

En el segundo tiempo, Obi reemplazó a Coutinho, quien no estaba teniendo un buen partido aunque no se si para sacarlo. Además, la idea de Ranieri era tratar de apostar un poco mas al juego aéreo, lo que le daría resultados.

De esta manera, pasada la hora de juego -mas precisamente a los 63 minutos- Maicon ejecutó un tiro libre en forma de centro desde la izquierda y Ranocchia, anticipándose a la salida de Antonioli, saltó sobre el borde del área chica y aprovechando su altura cabeceó sin problemas para marcar el 1-0. Este fue el único error de la defensa del Cesena que le costaría el partido.

Ma perché? (?)

El Cavalluccio Marino salió en busca del empate y sobre el final estuvo cerca de lograrlo cuando el ingresado Ghezzel sacó un hermoso derechazo de pique al suelo casi a quemarropa, pero que Julio César tuvo una atajada espectacular, mostrando unos grandes reflejos para salvar al Inter y ser la figura del partido. Finalmente, los neroazzurri pudieron aguantar el resultado y llevarse los tres puntos a Milano.






Cesena 0 - Inter 1

CES: 1 Antonioli; 16 Comotto, 25 Von Bergen, 2 Rodriguez, 6 Lauro (28 Benalouane 88'); 18 Parolo, 5 Guana, 77 Ceccarelli (32 Ghezzal 68); 10 Mutu, 8 Candreva; 7 Eder (70 Bogdani 67').
INT: 1 Julio Cesar; 13 Maicon, 6 Lucio, 23 Ranocchia, 55 Nagatomo; 4 Zanetti, 8 Thiago Motta, 19 Cambiasso, 29 Coutinho (20 Obi 46'); 7 Pazzini (9 Forlan 82'), 22 Milito (5 Stankovic 89').
Gol: Ranocchia 63' (I).

No hay comentarios.: