jueves, 9 de diciembre de 2010

Benítez dejaría el cargo luego del Mundial de Clubes

El entrenador español del Inter parece tener los días contados al frente del equipo. Luego de la goleada recibida por el Werder Bremen por 3-0, la paciencia del presidente Massimo Moratti pareció terminarse, por lo cual, luego de participar en Abu Dhabi decidirá sobre el futuro de Benítez sin tener en cuenta si se gana o no esta competición.

Las principales razones que ponen en duda continuidad del DT son, entre otras, la posición del campeonato -ya que está a diez puntos del líder, el Milan-, las cuatro derrotas en los últimos seis encuentros, y también la larga lista de lesionados que arrastra el club, según algunos dicen debido a una escasa preparación física.

"Benitez tiene que tener carácter porque sino, no ganará el Mundial. Psicológicamente no me gustó la derrota del martes, un poco lo veía venir, pero no así. Cuando pierdes, te sientes traicionado", expresó Moratti, quien también cargó contra los jugadores al afirmar que "no están teniendo el carácter suficiente como para superar los obstáculos".

La prensa italiana ya empezó a barajar posibles sucesores y entre ellos se encuentran Leonardo, ex entrenador del Milan, y Fabio Capello, ex técnico de Milan, Juventus y Real Madrid y actual seleccionador de Inglaterra.

No hay comentarios.: