jueves, 10 de marzo de 2011

Leonardo: "Ante Brescia será otro difícil encuentro"

Inter inaugurará mañana la 29na. jornada del Calcio cuando visite a las 16.45 al Brescia en el estadio Mario Rigamonti. Los neroazzurri no contarán para este encuentro con Christian Chivu, Esteban Cambiasso y Thiago Motta por diferentes lesiones, pero que no son de gravedad. Seguramente Leonardo estará conservando jugadores para la próxima semana en el partido de vuelta de la Champions, ante el Bayern Munich.

El entrenador interista explicó en conferencia de prensa que el Brescia es un equipo muy ingenioso, que ha logrado resultados importantes, que puede adaptar bien su juego y que no tienen muchas posiciones fijas en el campo: pueden jugar con una linea de tres en el fondo que puede cambiar rápidamente a una de cinco hombres. Ademas, agregó que este será otro difícil partido, como todos los del Inter.

Finalmente, Leonardo dio sus razones para la inclusión del juvenil de 18 años Simone Dell'Agnello entre los concentrados, diciendo que es un excelente jugador y que hizo méritos mas que suficientes en el equipo Primavera (la reserva) como para ser convocado.

Fuente: Inter.it

No hay comentarios.: