martes, 10 de mayo de 2011

Leonardo le pide explicaciones a Gattuso y al Milan

Gennaro Gattuso ingresó en el ojo de la tormenta el pasado sábado cuando, en el medio de los festejos del Milan por el decimoctavo Scudetto obtenido, cantó junto a los tifosi -y a Ignazio Abate- insultando al actual entrenador interista Leonardo, a quien tuvo la temporada pasada. Con la entonación de "Guantamanera", los hinchas y el jugador cantaba "uomo di merda" (hombre de mier...) como se ve en el video a los 0:55 segundos.


Acerca de este incidente, Leonardo espera que tanto el Milan como el propio Gattusso le brinden explicaciones sobre este asunto, completamente repudiable. “Gattuso dijo que quería decir su verdad. Me gustaría saber qué tiene que decir, porque hasta ahora no ha sido posible, ni directamente ni por teléfono”, dijo el técnico brasileño. "El día en que tomé la decisión de dejar el Milan, se dirigió a mí diciéndome que al menos yo había sido coherente con mis decisiones", agregó.
Mientras que el presidente Massimo Moratti aclaró que a Leonardo no le gustó en nada la actitud del jugador milanista y que el Inter le da su apoyo. Además, subrayó que el hecho "habla por sí mismo" y que "este incidente no es representativo del Milan”.
Por el lado del Milan, Adriano Galliani quiso restarle importancia al hecho diciendo que “no hay que dramatizar" y que "no olvidemos que los futbolistas, a fin de cuentas, son muchachos, que es un pecado venial”.

La raíz de este asunto vendría de la temporada pasada cuando Leonardo entrenaba al rossonero, donde no mantuvo una buena relación con el mediocampista. Pero eso no es escusa para insultar de esa manera al brasileño sobre todo siendo Gattuso un profesional, lo que no demostró con esos cantos.

Fuente: Inter.it, ABC.com.py, ABC.es, El Nuevo Herald.

1 comentario:

Fabián dijo...

Que se puede esperar de este ser humano tan repudiable ? deja ver la vena milanista poco elegante a la hora de ganar un titulo, es algo comprensible después de ver al INTER levantar un triplete, se lo tenia bien guardado.