viernes, 3 de febrero de 2012

Palombo: "Es un orgullo estar aquí"

El italiano Angelo Palombo fue presentado ayer oficialmente como nuevo jugador del Inter en el Centro Deportivo Angelo Moratti. El mediocampista, de 30 años, proviene de la Sampdoria, que juega en la Serie B, y lo hace en calidad de cedido, pero con la particularidad de que ese préstamo durará hasta junio de 2015.


Las primeras sensaciones de Palombo fueron de sorpresa y felicidad: "Pasó todo a último minuto. Ha sido una sorpresa. Fue mejor de lo que me podía imaginar, este es uno de los mejores clubes en el mundo, estoy feliz". Además, le dio las gracias al club, al presidente Moratti y al técnico por esta oportunidad, y que "intentaré demostrar mi valor. Sé que hace años que el Inter me estaba siguiendo y esto me llena de orgullo".

Además, expresó que jugar en el estadio Giuseppe Meazza es "una sensación bellísima, es maravilloso, es lo máximo". ¡Mucha suerte Angelo!

No hay comentarios.: