jueves, 5 de julio de 2012

Camisetas del Inter 2012/2013


Se presentó hoy la nueva indumentaria del Inter para la temporada 2012/2013, confeccionada por Nike. Actuaron como modelos para la ocasión los argentinos Rodrigo Palacio, el flamante refuerzoneroazzurro, y Ricardo Álvarez, el brasileño Philippe Coutinho, y los juveniles Matteo Bianchetti, Alfred Duncan, Samuele Longo, Ibrahima Mbaye y Andrea Romanò.


La camiseta titular es la clásica con bastones verticales azules y negros, aunque en esta temporada las franjas serán mas anchas, lo cual le da un estilo más agresivo. En tanto que el cuello será redondo -diferenciándose de su antecesora que era tipo polo- y de color negro, al igual que las mangas en su totalidad.. Y, por ultimo, los pantalones y las medias también serán negras.


El gran cambio se podrá observar en la camiseta suplente, la cual tendrá un aspecto totalmente innovador para la institución interista: será de color rojo, al igual que los pantalones y las medias. El único detalle distintivo estará en el borde de ambas mangas, donde habrá un par de franjas, una azul y otra negra.




No hay comentarios.: