jueves, 12 de julio de 2012

Handanovic: "Siempre he trabajado para llegar a un club del nivel del Inter"

El arquero esloveno Samir Handanovic fue exhibido como una de las flamantes figuras neroazzurras, en sustitución del brasileño Julio Cesar, un histórico interista. "Siempre he trabajado para llegar a un club de nivel como el Inter", fueron sus palabras para romper el hielo ante los micrófonos.


En relación a Julio Cesar, el ex Udinese ha declarado: "Lo respeto y estimo (al brasileño), para mí es un gran arquero, pero yo no tengo nada que ver con esta historia. Además, el fútbol es así, cuando él llegó al Inter, el portero era Toldo, y antes Fontana, Peruzzi, Pagliuca. Lo único que puedo decir es que me dejaré la piel. Yo empiezo de cero, no miro quién estaba antes ni lo que ha hecho".


Handanovic, al igual que Silvestre, siente que ha fichado en el momento adecuado: "Quizá me podría haber ido antes de Udine pero estaban consiguiendo buenos resultados y me quedé, estaba muy bien. No me faltaba nada. Ahora tengo 28 de años, buena edad para cambiar. Me puse de acuerdo con el club para irme cuando llegara una buena oferta, y llegó".

Además, el esloveno recordó su primera vez en el Giuseppe Meazza, en la temporada 2005/06: "Jugaba con el Treviso, perdimos 3-0, pero eran dos equipos diferentes los que se enfrentaban". Sin embargo, ahora tiene ganas de jugar en San Siro pero como local.

No hay comentarios.: