sábado, 7 de julio de 2012

Palazzo neroazzurro

Luego de la exhibición de las nueva indumentaria neroazzurra, Rodrigo Palacio fue presentado oficialmente como jugador del club junto a la compañía de Marco Branca y habló por primera vez con la prensa.


"Se siente muy bien estar aquí, desde el primer día han sido todos muy amables conmigo. Pero quiero reiterar cuanto respeto tengo por los tres años que pasé en Genoa quiero darle las gracias al club y los aficionados que siempre me han hecho sentir como en casa", fueron sus palabras iniciales.

Cuando se le preguntó sobre si era el momento adecuado para pasar al Inter, luego de su exitoso andar por Boca y Genoa, expresó que "sí, creo que sí, después de estos tres años en Italia. No es fácil venir de una cultura diferente y adaptarse a un tipo diferente de fútbol, ​​pero siento que estoy listo para tomar este tipo de 
paso".


Además, acerca de la posible dificultad para ganarse un lugar en el equipo titular expresó: "No estoy preocupado porque sé que va a ser difícil abrirme paso en el equipo por los jugadores de alta calidad que hay, y me doy cuenta de que al menos inicialmente puedo estar en el banco, pero voy a hacer todo lo posible para tratar de ganarme un lugar".

También dijo que "hay un buen equipo para pelear con los otros rivales por el título" y que darán "batalla en todos los frentes". Y, por último, sobre su pequeña trenza en el pelo aclaró que "no la voy a cortar, pero, obviamente, espero que podamos ganar la liga de todos modos".

No hay comentarios.: