jueves, 12 de julio de 2012

Silvestre: "Siempre he querido venir al Inter"

El defensor argentino Matías Silvestre fue presentado en sociedad como la nueva adquisición del Inter, quién proviene del Palermo en calidad de cedido por un año y con una opción de compra que rondaría los 6 millones de euros.


"Estoy muy feliz, he llegado en el momento adeacuado de mi carrera. Será una responsabilidad importante (reemplazar a Lucio) pero estoy preparado. Habrá mucha competencia para la posición de defensa central, espero ganarme la confianza de todos", fueron sus primeras reflexiones. Además, explicó que es "un jugador con buen juego aéreo, diferente al resto de mis compañeros pero nunca hay dos jugadores iguales. Yo, en cualquier caso, me entregaré al máximo".


Sobre las razones por la cual eligió arribar al Inter fue claro al decir que "siempre he querido fichar por un gran club. Ha sido determinante la cantidad de compañeros argentinos que hay en el equipo, una ventaja para integrarme rápidamente". Entre ellos destacó a su posible compañero de zaga Walter Samuel ("conocemos su clase y su carrera, me será de gran ayuda") y al capitán Javier Zanetti ("he hablado con él y me ha sorprendido mucho porque lo conocía como rival. Tenerlo de compañero es un honor").

No hay comentarios.: