lunes, 7 de mayo de 2007

Inter ganó y mandó al Messina a la B

Mientras el Inter campeón de Italia continúa en la senda de la victoria, ayer hubo algunas definiciones en el Calcio (ver aparte).
Primero vamos a detallar la victoria neroazzurra por 1-0 sobre el Messina, quien a raíz de esta derrota se fue al descenso.
Mancini plantó un equipo "alternativo", con Toldo en el arco; Burdisso, Córdoba, Andreolli e Grosso sobre la linea defensiva; en el medio Zanetti, González, Dacourt y Solari; Adriano y Recoba, los delanteros. La primera etapa fue dominada por los locales desde el comienzo aunque sin muchas ideas ofensivas. Eran tiros de larga distancia, que no complicaban a Toldo. La mas clara para el Inter fue en el minuto 22, cuando un cabezazo del argentino González salió por sobre el travesaño, luego de un corner de Recoba.
En el complemento, Inter fue mas agresivo y a los 3' ya tuvo posibilidad de ponerse en ventaja, cuando Dacourt -en una jugada personal- definió a centímetros del poste izquierdo del arquero local Paoletti. A los 58', Mariano González desperdició una chance estando mano a mano con el arquero al ejecutarla fuera, luego de una excelente habilitación de Recoba.
Messina reaccionó cuando a los 70' tuvo un penal a favor, sin embargo, el disparo de Di Napoli fue desviado por Toldo. Dos minutos mas tarde, se produjo el quiebre del partido al ingresar Crespo en el lugar de Solari, ya que en la primera pelota que tocó, "Valdanito" decretó el 1 a 0.
En el final, cabe destacar un buen disparo de larga distancia de Adriano y otro de Vieira, ambos apenas desviados. Final del encuentro y realidades muy diferentes. Mientras que los neroazzurri sumaron su 15° victoria visitante, Messina perdió la categoría.

Síntesis
MESSINA: 1 Paoletti; 32 Candela, 8 Zoro, 27 Zanchi, 19 Parisi; 77 Lavecchia, 4 Pestrin,
23 D'Aversa, 14 Giallombardo; 11 Di Napoli, 17 Masiello. DT Bolchi.

INTER: 1 Toldo; 16 Burdisso, 2 Córdoba
, 77 Andreolli, 11 Grosso; 91 Mariano
Gonzalez
, 15 Dacourt , 4 Zanetti, 21 Solari; 10 Adriano, 20 Recoba. DT Mancini.

Cambios:
65'
7 Figo x 20 Recoba (I)
72'
18 Crespo x 21 Solari (I)
75'
14 Vieira x 91 Mariano González (I)
79'
10 Iliev x 17 Masiello (M)
87'
18 Floccari x 4 Pestrin (M)

No hay comentarios.: