miércoles, 19 de octubre de 2011

Inter venció al Lille y es líder del grupo


Inter continúa por la senda positiva en esta Champions League, ya que ayer venció de visitante al Lille francés, el campeón de Le Championnat, con gol de Giampaolo Pazzini. Este triunfo -segundo consecutivo- le permitió a los neroazzurri alcanzar la cima del Grupo B y le dio cierto aire para tratar de mejorar su actuación en la Serie A, donde fondea la tabla de posiciones.


El aporte realizado por Wesley Sneijder resultó determinante. El mediocampista holandés volvía de una lesión y fue una pieza clave, manejando el ritmo del partido y los hilos del equipo. El único gol del encuentro se inició desde sus pies, ya que contempló la internada de Mauro Zárate al borde del área, al que le pasó el balón; el argentino envió un buen centro dentro del área del Lille y Giampaolo Pazzini, que llegaba desde atrás, remató de primera y en el aire, dejando sin chances al arquero Vincent Enyeama.


Lille, en tanto, estuvo lejos del nivel que los llevó a ganar el campeonato en Francia la temporada pasada, no pudiendo encontrar muchas alternativas para poner en peligro el arco del brasileño Julio César. Sin embargo, el Inter mostró alguna irregularidad en el complemento donde los galos pudieron haber empatado, aunque la fortaleza defensiva neroazzurri no lo hizo posible.

De esta manera, los ragazzi de Claudio Ranieri aprovecharon el triunfo del CSKA Moscú ante Trabzonspor para alcanzar el liderazgo del Grupo B con 6 puntos y hundir al Lille, al que se le escapan gran parte de sus chances de clasificar.





Lille 0 - Inter 1


LIL: 16 Enyama; 2 Debuchy, 25 Basa, 22 Chediou, 18 Beria; 4 Balmont (5 Gueye 81'), 24 Mavuba, 17 Pedretti (7 Payet 63'); 26 Cole (11 Obrianiak 74'), 8 Sow, 10 Hazard.
INT: 1 Julio Cesar; 13 Maicon, 6 Lucio, 26 Chivu, 55 Nagatomo; 4 Zanetti, 8 Thiago Motta, 19 Cambiasso; 10 Sneijder (5 Stankovic 67'); 7 Pazzini (22 Milito 81'), 28 Zárate (20 Obi 63').
Goles: Pazzini 21' (I).

No hay comentarios.: