miércoles, 2 de febrero de 2011

Inter buscará en Bari arrimarse a la cima

Por la 23ra. fecha del Calcio, Inter enfrentará mañana en el sur al Bari y buscará acercarse al Milan, que ayer igualó sin goles ante Lazio. En caso de una victoria, los dirigidos por Leonardo quedarán a siete unidades del puntero, y con todavía un encuentro postergado.

Los neroazzurri vienen cosechando una gran cantidad de puntos desde la llegada de Leonardo, con cinco victorias y solo una derrota (en su visita a Udine). Sin embargo, le queda como materia pendiente mejorar el desempeño de visitante, ya que suele bajar el rendimiento futbolístico. El Bari, por su parte, está último en la tabla de posiciones y vienen de cuatro derrotas consecutivas, pero en todas esas jugó de igual a igual ante sus rivales, por lo tanto no es un rival para confiarse.

En cuanto a la posible formación, Leonardo utilizaría la misma táctica (4-3-1-2). Eto'o formará dupla de ataque con Milito o Pazzini, mientras que Pandev y Coutinho se disputan por quien será el enganche. En el medio jugarían Zanetti-Khahrja-Thiago Motta, mientras que en defensa -con Lucio lesionado- los centrales serían Ranocchia y Materazzi, con Maicon y Chivu de laterales.

El historial entre ambos por Serie A se enfrentaron en 61 oportunidades, con un récord ampliamente favorable al Inter, con 33 victorias, 16 empates y 12 derrotas. En cambio, jugando en el sur italiano el historial es mucho mas parejo, con 13 triunfos neroazzurros, 8 igualdades y 9 éxitos del Bari.
El último choque entre ambos en el estadio San Nicola fue el 16 de enero del 2010, por la temporada 2009/10, y finalizó 2 a 2, con goles de Pandev y Milito.

No hay comentarios.: