lunes, 14 de febrero de 2011

Inter no pudo quebrar a la Juve y sigue sufriendo de visitante

Inter volvió a sufrir el karma que arrastra en este campeonato, que es el de bajar su rendimiento cada vez que sale de San Siro y enfrenta a equipos de mitad de tabla para arriba, y no es solo inconveniente propiedad de Leonardo porque bajo el mando de Benítez fue igual. Cayó en casa de Roma, Chievo, Lazio, Udinese, y ayer fue en el Derby de Italia ante la Juventus, donde perdió por 1 a 0, con gol de Alessandro Matri.


El resultado podría haber sido un poco generoso para la Vecchia Signora ya que, sacando el momento en que se puso en ventaja, se cerró muy atrás, le cerró los espacios al Inter y aportó poco y nada al juego. Los neroazzurri sin jugar bien quizá hubiesen merecido llevarse un empate de Turín, sobre todo a partir de dos buenas intervenciones de Samuel Eto'o sobre el final.


El único gol del partido llegó a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Krasic llegó desde la derecha con la pelota hasta el fondo, tocó hacia atrás para Sorensen, quien de primera mandó un centro al área que Córdoba no llegó a despejar y le quedó servida a Matri para que con un frentazo la mandara al fondo de la red.


Una vez en desventaja, los dirigidos por Leonardo quisieron reaccionar pero la dura defensa bianconera no les permitió acercarse. En el complemento, la Juventus fue bajando su rendimiento desde el punto de vista físico, y así Sneijder encontró mas espacios para armar juego, se lo vio mas libre a Eto'o y Maicon empezó a proyectarse por la banda derecha.

El camerunés Eto'o tuvo dos oportunidades para anotar la igualdad. La primera fue un remate que dio violentamente en el travesaño con el arco totalmente libre, y la segunda fue una pifia del ex Barcelona frente a Buffon.

Juventus 1 - Inter 0

JUV: 1 Buffon; 43 Sorensen, 15 Barzagli, 19 Bonucci, 3 Chiellini; 27 Krasic, 4 Melo (5 Sissoko 74'), 14 Aquilani, 8 Marchisio (23 Pepe 72'); 20 Toni (9 Iaquinta 65'), 32 Matri.
Subs: 30 Storari, 10 Del Piero, 21 Grygera, 25 Martinez.
Coach: Luigi Delneri

INT: 1 Julio Cesar; 13 Maicon, 2 Cordoba, 15 Ranocchia, 4 Zanetti; 15 Kharja (27 Pandev 60'), 8 Thiago Motta, 19 Cambiasso (55 Nagatomo 73'); 10 Snejider; 7 Pazzini, 9 Eto'o.

Goles: 32 Matri 30' (J).

1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

la realidad es que el inter jugo mal y la pago contra un rival que si esta en buen dia te liquida, la juventus tiene grandes jugadores y si le pudo ganar al inter, le puede ganar a cualquiera pesar de no atravesar su mejor momento, un saludo