lunes, 21 de febrero de 2011

Stankovic firmaría un 1-0 ante el Bayern Munich

El serbio Dejan Stankovic es uno de los pilares fundamentales del Inter, no solo por su juego sino también por su experiencia y manejo del vestuario. Habló acerca de como ve al campeonato italiano, con tres equipos en la lucha, y de la llave de 8vos. de final de la Champions del próximo miércoles.


En referencia a la pelea por el Scudetto, el mediocampista declaró que "a pesar de la victoria del Milan, el campeonato está muy abierto. Sabíamos que el campo del Chievo siempre sería difícil para ellos pero han sido muy efectivos y lo ha sacado adelante". Ademas agregó que "es normal que el equipo esté cansado porque jugamos cada tres días en los meses de enero y febrero", pero que "ahora viene la diversión y estando en partidos de máxima tensión, se olvida mejor el cansancio”.

Con respecto a la serie de Champions frente al Bayern Munich, La Cobra dijo que hubo muy pocos cambios entre ambos equipos en comparación con la final de Madrid hace unos meses. Eso sí, dejó caer que para el Inter incluso un resultado mínimo se consideraría bueno en la ida: “Será difícil, será un partido muy táctico y equilibrado, pero creemos que hemos hecho el camino correcto. Un resultado el miércoles de 1-0 sería para firmarlo ya de antemano”, cerró el serbio.

Fuente: Goal.com

No hay comentarios.: