miércoles, 21 de septiembre de 2011

Gasperini no es mas DT del Inter

Otro entrenador que se va y van... Parece que el hueco que dejó la salida de Mourinho hace poco mas de un año fuera demasiado grande como para que cualquiera pueda sentirse a gusto en él. Porque hoy la dirigencia del Inter despidió a Gian Piero Gasperini como director técnico luego de los malos resultados obtenidos, donde en cinco partidos consiguió apenas un empate y cuatro derrotas. La derrota 3-1 ante el ascendido Novara fue el detonante.

"El club agradece a Gian Piero Gasperini su esfuerzo en el desempeño del cargo y expresa su pesar por tener que interrumpir la relación laboral", dijo el Inter a través de un comunicado publicado en la página web. Además, agregó que Daniele Bernazzani y Giuseppe Baresi se habían hecho cargo del entrenamiento.

El propio Gasperini se lamentó diciendo que "al final, los resultados lo decidieron todo. Estoy muy decepcionado. Habíamos establecido una buena relación, es una pena que tengamos que interrumpirla. Hay mucha tristeza".

Entre los nombres que se barajan para sustituirlo están Claudio Ranieri, ex técnico de Valencia, Roma y Juventus, o Delio Rossi, ex de Palermo y Lazio.

No hay comentarios.: