martes, 27 de septiembre de 2011

Zárate le dio la victoria al Inter en tierra rusa

Los neroazzurri se recuperaron hoy del fallido debut en esta edición de la Champions League, donde perdieron como local ante el Trabzonspor turco. En esta oportunidad, el Inter se llevó una importante victoria de suelo ruso al derrotar al CSKA Moscú por 3-2, con goles de Lucio, Pazzini y Zárate, quien anotó por primera vez como interista.


El partido fue emotivo, con el resultado muy cambiante. Los de Ranieri se pusieron en ventaja casi desde el vestuario porque a los 6 minutos de juego Lucio aprovechó un mala despeje del arquero Gabulov en un córner, que se la dejó servida para que el brasileño definiera con el arco vacío. El trámite del encuentro pintaba mas sencillo de lo pensado, mas aún cuando Nagatomo llegó con pelota dominada al fondo de la cancha, ingresó al área y habilitó a Pazzini, que estaba solo en el área chica, para que éste convierta el segundo gol neroazzurro.


A partir de entonces, el CSKA se fue metiendo en el partido mientras que el Inter se relajó un poco, mas que nada debido al cómodo resultado alcanzado hasta el momento. Sin embargo, en tiempo de descuento  Dzagoev descontó para el equipo ruso a través de un tiro libre ejecutado de manera impecable, el cual le permitió al CSKA encarar el segundo tiempo de otra manera.

En el complemento, el Inter mostró ser superior al equipo moscovita aunque no lo podía establecer en el marcador. El CSKA fue generando peligro de a poco, complicando con contragolpes, hasta que faltando 13 minutos Wagner Love recibió la pelota sobre el borde del área grande, enganchó hacia su derecha y sacó un fuerte remate que se le metió a Julio Cesar por su palo derecho y marcó la sorpresiva igualdad.


Sin embargo, el Inter se recuperó rápidamente del baldazo de agua helada porque sesenta segundos mas tarde volvió a adelantarse en el marcador. Mauro Zárate -que había reemplazo a Pazzini, lesionado- bajó de pecho un pase en alto y entre dos defensores sacó un potente disparo de zurda y batió a Vladimir Gabulov para darle los primeros tres puntos a los neroazzurri.


CSKA Moscú 2 - Inter 3

CSKA: 30 Gabulov; 14 Nababkin, 24 V. Berezutski, 4 Ignashevich, 6 A. Berezutski; 22 Aldonin; 26 Oliseh, 10 Dzagoev, 9 Vagner Love, 17 Mamaev (21 Tosic 68'); 8 Doumbia.
INT: 1 Julio Cesar; 55 Nagatomo, 6 Lucio, 25 Samuel, 26 Chivu (48 Crisetig 45'+2); 4 Zanetti, 19 Cambiasso, 20 Obi; 11 Alvarez (42 Jonathan 84'); 7 Pazzini (28 Zárate 49'), 22 Milito.
Goles: Lucio 6' (I), Pazzini 23' (I), Dzagoev 45'+3 (C), Vagner Love 77' (C), y Zárate 78' (I).

No hay comentarios.: