viernes, 2 de septiembre de 2011

Zárate y Poli fueron presentados oficialmente

Mauro Zárate y Andrea Poli fueron presentados como los flamantes fichajes neroazzurri donde en conferencia de prensa explicaron sus sensaciones.


MAURO ZÁRATE

Luego de jugar en Vélez, Al-Sadd, Birmingham City y Lazio, Zárate explicó que llegó "a un gran club, uno de los mejoresd del mundo. Fue mi primera opcion, no se puede rechazar al Inter". Con respecto a un posible futuro (está a préstamo por una temporada) dijo que "en este momento estoy tomando las cosas como vienen y concentrándome en entrenar bien con el equipo. Depende de mí demostrar que tengo la calidad para estar aquí".

Ademas aclaró respecto a su posicion en el campo que "voy a jugar en cualquier posición que mi entrenador quiere y voy a tratar de hacer una diferencia, ya sea asistiendo a los delanteros o anotando goles.

Por último, despejó toda clase de sospecha que lo tildara de 'chico malo': "Nunca he tenido problemas graves de personalidad. A veces la prensa tiene que arrastrar algo, pero les voy a mostrar que no es cierto". Y agregó que "estoy con algo de pero que lo voy a perder en las próximas dos semanas".

ANDREA POLI

Poli, de apenas 21 años, se mostró muy feliz de arribar al club y a la vez ansioso: "He estado aquí durante dos días y me doy cuenta que estoy en un gran club, uno de los más exitosos clubes en el mundo. No puedo esperar a vestir de la camiseta del Inter. Es un lugar maravilloso para estar y me siento honrado de tener la oportunidad de trabajar en este grupo con los mejores jugadores".

También explicó que "no he entrenado con el equipo debido a una lesión" y que por ese motivo no fue inscripto en la lista de convocados para la primera fase de la Champions League, que fue "la decisión correcta", comentó. Ademas dijo que "espero estar en forma tan pronto como sea posible, pero sin apresurarme ante el riesgo de un retroceso".

El ex Sampdoria demostró su humildad al explicar que "quiero demostrar que puedo estar en este ambiente, quiero trabajar duro y mejorar en lo posible, estoy entrenando con los jugadores que han hecho la historia del fútbol y voy a aprender mucho de ellos". Finalmente le guardó unas palabras a Gasperini: "En Génova, cuando estaba en la Sampdoria, nos enfrentamos varias veces en el derby. Es claramente un gran entrenador. Él nos hizo sufrir un par de veces, los partidos contra equipos Gasperini fueron siempre un gran desafío. Espero aprender mucho de él".

No hay comentarios.: