martes, 11 de enero de 2011

Inter debuta en Copa Italia ante Genoa

Inter comenzará mañana su participación y defensa de la Copa Italia enfrentando al Genoa por los octavos de final, en el estadio Guiseppe Meazza.

El formato de esta competición es (a excepción de las semifinales donde se disputan partidos de ida y vuelta) a partido único y, en caso de igualdad en los 90 minutos, se disputará un alargue de treinta minutos, y de continuar la paridad se definirá por penales. Las localías se definen por sorteo.

El entrenador Leonardo todavía no definió la alineación para mañana, sin embargo, se estima que será una formación alternativa la que salga a la cancha.

El historial por Copa Italia entre el Inter y el Genoa es completamente favorable a los neroazzurri porque, de un total de 6 enfrentamientos, se impuso en todos ellos, con la salvedad que en dos ocasiones lo logró en tiempo suplementario (en la temporada 1938/39 y en la 2008/09).

El último choque entre ambos fue el 13 de enero de 2009, también por octavos de final, y terminó en victoria interista en tiempo extra por 3 a 1, con goles de Adriano, Cambiasso e Ibrahimovic.

1 comentario:

Matías Rodríguez dijo...

Que agradable encontrar otro amante de Mourinho y del Inter entre tanta fiebre neobarcelonista. Te voy a leer mas seguido y si te interesa un intercambio de links hazmelo saber. Un saludo.