sábado, 29 de enero de 2011

Pazzini: "Llego a un equipo de campeones"


Hoy fue presentado oficialmente la flamante compra del Inter, el italiano Giampaolo Pazzini, y habló, entre otras cosas, sus sensaciones al arribar al club, su disgusto con el presidente de su ex equipo, su relación con su antiguo compañero en la Sampdoria Antonio Cassano -actualmente en el Milan-, y sobre el numero que usará en la camiseta.


Respecto a lo que siente por pertenecer a una institución tan importante expresó: "Llegar a un club como el Inter, campeón de Italia, de Europa y del Mundo, es un punto de llegada, pero al mismo tiempo, un punto de partida porque yo no he ganado nada y tengo ganas de demostrar lo que puedo hacer". También agregó que "estoy muy contento, llego a un equipo de campeones".

Sobre las declaraciones del presidente de la Sampdoria, Riccardo Garrone, de que Pazzini quería irse al Inter y no podían evitarlo, ha dicho que "he escuchado las declaraciones y no puedo negar que me sentaron mal, pero no quiero decir nada porque la Sampdoria me ha dado mucho, y yo también le he dado mucho a la Sampdoria y nunca olvidaré el tiempo que pasé en Génova, como tampoco olvidaré a los aficionados". Además, recalcó que "si (el presidente) hubiera bajado a los vestuarios, habría visto que para poder jugar, me tenía que hacer punciones".


Por otra parte, acerca de que su ex compañero Cassano esté en el Milan y él al Inter, reflexionó entre risas que "nadie al principio del año habría pensado que esto habaría podido pasar", y que lo ha felicitado por SMS.

En cuanto al numero que utilizará en su camiseta dijo: "Llevaré el dorsal número 7. Recibí una llamada de Luis Figo y me dijo que el 7 es un dorsal contundente, pero que tenía permiso para llevarlo".

Fuente: Inter.it

No hay comentarios.: