viernes, 19 de noviembre de 2010

Benítez se juega su futuro en Verona

El Inter pone en juego no sólo tres puntos en su visita al Chievo Verona el próximo domingo, sino también el futuro de su entrenador Rafa Benítez, quien está siendo duramente cuestionado debido a los resultados y al flojo andar del equipo.

El director técnico español está en la cuerda floja y, según la prensa italiana, el próximo encuentro en Serie A ante Chievo junto con el match por Champions League frente al Twente el miércoles 24 serán determinantes para su continuidad. El presidente neroazzurro, Massimo Moratti, duda sobre que decisión tomar debido a la cercanía del Mundial de Clubes: si cambiar ahora de DT y prepararse para dicha competición, o darle confianza a Benítez.


Para colmo de males, se lesionó el joven brasileño Coutinho, quien debió terminar antes de tiempo el entrenamiento por un dolor muscular y se teme que sea un estiramiento, por lo cual se perdería dos partidos. A esta lista también se suma Diego Milito, que estaría alejado de las canchas unas semanas -quizá hasta diciembre- debido a una elongación de primer grado en el muslo izquierdo.

En cuanto al posible equipo para enfrentar al Chievo, Inter continuaría con el mismo esquema (4-2-3-1), y contaría con el regreso de Esteban Cambiasso al doble 5 (Stankovic lo acompañaría) e ingresarían Córdoba y Biabiany por Materazzi y Obi, respectivamente.
Los 11 serían: Castellazzi; Santon, Lucio, Cordoba y Zanetti; Cambiasso y Stankovic; Biabiany, Sneijder y Pandev; Eto'o.
Fuente: La Gazzetta dello Sport, As, Marca

No hay comentarios.: