jueves, 4 de noviembre de 2010

"Esta no es la manera de alcanzar nuestras metas".

El presidente neroazzurro Massimo Moratti habló brevemente con la prensa en el centro de Milán y habló acerca del desempeño del Inter el pasado martes frente al Tottenham.
Cuando se le preguntó sobre cómo había jugado el equipo, fue contundente: "No fue bueno, nada bueno en lo absoluto; este no es definitivamente el camino para alcanzar nuestras metas". Además, agregó: "Carecimos del juego y del carácter que necesitábamos para ganar el partido; fue una noche agotadora".
Sin embargo, suavizó un poco el tema aclarando que no es que hay que reaccionar de manera dramática cada vez que algo así sucede, pero hay reconocerlo y apreciar que este no es la forma. "Estamos en un bajón, pero ha ocurrido antes en las temporadas anteriores", concluyó Moratti.
Finalmente, el presidente elogió al galés Bale, el "verdugo" en White Hart Lane: "Nos dimos cuenta de Bale en Milán y en Londres, él es claramente muy bueno. Es un jugador fuerte y obviamente que, ya habiéndonos enfrentado a él antes, podríamos haber tratado de detenerlo". Y en respuesta a rumores de que el Inter podría estar preparándose para ir tras el jugador, Moratti sentenció: "No, definitivamente no".

No hay comentarios.: