sábado, 27 de noviembre de 2010

Buscando recuperar la senda victoriosa

Inter, que viene de ganar entresemana después de 5 partidos, enfrentará mañana al Parma en el estadio Giuseppe Meazza y buscará hacer lo mismo por Serie A, ya que no gana desde hace un mes (cuando venció de visitante al Cagliari). Los neroazzuros no podrá contar con el camerunés Samuel Eto'o, quien fue suspendido por tres fechas por darle un cabezazo en el pecho al defensor esloveno Cesar del Chievo; fue sancionado de oficio.

Ante esta complicación, Benítez pondrían en cancha el novedoso tridente con el juvenil Alibec, Biabiany y Pandev. "No se si estarán desde el inicio, pero son tres jugadores con mentalidad atacante y es lo que necesitamos. Alibec tiene menos experiencia que los demás, pero ha marcado tres goles en el entrenamiento", dijo el entrenador español en conferencia de prensa. Además, adelantó que Thiago Motta -recuperado de una larga lesión de rodilla- estará en el banco de suplentes.

En cuanto a los enfrentamientos previos ante los parmesanos, el historial en campeonato es bastante parejo, con 15 victorias del Inter, 11 del Parma y 12 empates. Sin embargo, como local los neroazzurros cayeron en una sola oportunidad el 9 de mayo de 1999 por 3-1.
El ultimo choque entre ambos fue este mismo año por la temporada anterior y terminaron igualdados en un gol (Bojinov y Balotelli).

No hay comentarios.: