jueves, 4 de noviembre de 2010

Inter vs. Brescia: en busca de la recuperación

El sábado, a partir de las 16.45 (20.45 hora italiana), por la 10ma. fecha del campeonato de Serie A, Inter recibe al Brescia en el Guiseppe Meazza.

Los neroazzurri buscarán recuperarse de su caída entre semana y sumar su sexta victoria en el certamen y, de esta forma, no perderle pisada al puntero Lazio.
Brescia, por su parte, buscará corta la racha negativa que arrastra, donde perdió los últimos seis partidos, y recuperar el buen andar que supo tener en las primeras fechas.

En cuanto a la formación, Rafa Benítez cambiaría a un sistema 4-2-3-1, ya que debido a las lesiones de Cambiasso, Stankovic, Thiago Motta y Muntari, se ve obligado a modificar el mediocampo. Javier Zanetti y el rumano Chivu estarán en el centro de la cancha, con el trio Eto'o-Sneijder-Pandev como mediopuntas, y con Diego Milito como único delantero bien definido.

El historial en Serie A contra el Brescia es ampliamente favorable al Inter, con 37 victorias para los milaneses, 17 empates y sólo 6 derrotas.
El último enfrentamiento entre ambos fue el 8 de mayo del 2005, cuando los neroazzurri vencieron por 3 a 0 a los brescianos, con goles del nigeriano Obafemi Martins, en dos oportunidades, y de Christian Vieri.

Fuente: La Gazzeta dello Sport

No hay comentarios.: