miércoles, 3 de noviembre de 2010

Inter no pudo ante un brillante Bale


En su visita a Londres, el Inter perdió de manera categórica ante el Tottenham por 3 a 1, donde tuvo una floja actuación y mostró más amor propio que juego.
Los "Spurs", por su parte, manejaron muy bien la pelota y llevaron siempre peligro por la banda izquierda, siendo esa zona donde nacieron todos los goles y donde brilló el galés Gareth Bale, quien fue la figura del partido.
Tottenham tuvo la iniciativa del partido, atacando por la izquierda; Inter no lograba hacer pie en la cancha e inquietaba solamente a la dura defensa inglesa por remates de media distancia.
El primer tanto vino a los 18 minutos por medio de Rafael Van Der Vaart, quien recibió un pase de Modric y definió ante la salida de Castellazzi.
En la arco se encontraba Luca Castellazzi en reemplazo del brasileño Julio César, quien se perdió la convocatoria por lesión.
El segundo gol vino por intermedio de Peter Crouch, quien recibió un centro nuevamente de Bale y convirtió a los 61 minutos el 2-0, luego de ganarle la posición a Walter Samuel.
Inter no se tiraba atrás, pero tampoco el Tottenham, que estaba confiado y cada vez atacaba mas, en busca de aumentar la diferencia.
El tecnico Rafa Benitez decidió poner en cancha a Diego Milito, quien en la primera pelota que tocó, remató cruzado pero se fue cerca del palo. Luego Zanetti fue quien intentó mas por ganas que por conviccion una jugada individual, pero fue acorralado enseguida. Hasta que gracias al goleador camerunés Samuel Eto'o, descontó al minuto 79 con un disparo casi en el borde del área y quedando a tiro del empate.
Pero Tottenham quería más y, aprovechando los espacios que generaba Inter en busca de la igualdad, definió el encuentro en el minuto 89 a través del ruso Pavlyuchenko, luego de una gran corrida de Bale por el sector izquierda, dejando al ruso cara a cara con el gol.
Con este resultado, se terminó el invicto neroazzurro en esta edicion de la Champions y deberá mejorar mucho si quiere dar pelea en la defensa del título.
La próxima fecha será el 24 de noviembre frente al Twente de Holanda.

Posiciones: Tottenham e Inter 7, Twente 5, Werder Bremen 2.
Formaciones:
Tottenham: 23 Cudicini; 2 Hutton, 4 Kaboul, 13 Gallas, 32 Assou-Ekotto; 7 Lennon (12 Palacios 85'), 6 Huddlestone, 14 Modric, 3 Bale; 11 Van Der Vaart (8 Jenas 46'); 15 Crouch (9 Pavlyuchenko 76').
Inter: 12 Castellazzi; 13 Maicon, 6 Lucio, 25 Samuel, 26 Chivu; 4 Zanetti, 11 Muntari (40 Nwankwo 53'); 88 Biabiany (29 Coutinho 64'), 10 Sneijder, 27 Pandev (22 Milito 71'); 9 Eto'o.

No hay comentarios.: