domingo, 7 de noviembre de 2010

Empate agridulce

Fue una tarde complicada ayer la del Inter durante el partido contra el Brescia, donde no solo perdió la chance de acercarse al puntero del campeonato, sino que perdió por lesión a Maicon (muscular), Sneijder (tuvo un desmayo, aunque nada grave) y a Samuel (rodilla). Sin embargo, la suerte le hizo una sonrisa cuando el árbitro cobró un penal inventado, el cual Samuel Eto'o lo transformó en el gol de la igualdad.

En lineas generales, Inter tuvo mas el dominio de la pelota aunque no fue claro a la hora de atacar, mientras que Brescia fue muy compacto y la defensa fue muy sólida, sobre todo gracias a la excelente tarea de Martínez, la figura del encuentro.

Brescia arrancó mejor el encuentro, ya que a los 14 minutos estaba arriba en el marcador gracias a Andrea Caracciolo, quien recibió un pelotazo en largo del chileno Córdova, la paró bien y, con un poco de suerte, aludió a Samuel y definió ante la salida de Castellazzi. La ventaja le permitió al conjunto visitante jugar de contraataque, mientras que los dirigidos por Benítez tuvieron algunas ocasiones, pero más individualidades que por juego asociado. Para colmo, al minuto 27 se produjo la lesión de Maicon, quien fue reemplazado por Iván Córdoba.

En el segundo tiempo, Inter salió a la cancha con Obi en lugar de Sneijder, quien sufrió un desmayo en los vestuarios, y a los 5 minutos, Samuel se retiró con intenso dolor en su rodilla derecha. Al parecer, tendría los ligamentos comprometidos. Brescia raramente logró proyectarse en esta etapa e Inter pudo atacar con algo de constancia al arco defendido por Arcari. Hasta que al minuto 28, Eto'o se metió en el área y chocó con Berardi y se fue al piso. Penal cobró el árbitro! Y el mismo Eto'o selló el 1-1, que sería definitivo.


Inter 1 - Brescia 1

INT: 12 Castellazzi; 13 Maicon (2 Cordoba 27'), 6 Lucio, 25 Samuel (39 Santon 51'), 26 Chivu; 27 Pandev, 4 Zanetti, 10 Sneijder (20 Obi 46'), 29 Coutinho; 22 Milito, 9 Eto'o.

BRE: 1 Arcari; 28 Berardi, 5 Zebina, 26 Martinez, 23 Dallamano; 56 Hetemaj, 11 Cordova (19 Budel 66'), 17 Baiocco; 32 Diamanti (6 Bega 83'), 33 Kone (7 Eder 76'); 9 Caracciolo.

Goles: Caracciolo (14') y Eto'o (72' penal).

No hay comentarios.: