jueves, 11 de noviembre de 2010

Otro empate y pocas certezas

Inter se llevó un empate con gusto a poco de Lecce, sabiendo que estuvo muy cerca de ganar el partido -a tan solo 14 minutos- y, si bien no brilló, fue el que hizo más méritos y el que tuvo las chances más claras para convertir, sobre todo en el segundo tiempo. Mientras que Lecce esperaba los avances neroazzurros muy retrasado, a la espera de alguna contra.

El primer tiempo, Inter arrancó mejor y estuvo cerca de abrir el marcador rápidamente a través del macedonio Goran Pandev, pero su disparo fue desviado por el arquero Rosati. A partir de allí, Lecce salió a presionar la salida del Inter y tuvo sus ocasiones: primero con un cabezazo sin peligro para Castellazzi de parte de Jeda, y después un tiro de Rispoli, quien definió muy alto.

En el complemento, los neroazzurri fueron practicamente los únicos que querían ganar, ya que tuvo dos tiros que pasaron muy cerca del arco, y un disparo de Milito que dio en el palo izquierdo de Rosati. Hasta que al minuto 76 de partido Eto'o ingresó por izquierda al área y, luego de despistar a la defensa de Lecce con sus amagues, le dio un pase milimétrico a Milito y éste definió por sobre Rosati. Así, el ex Racing marcaba su 3er. gol en la liga y le dedicó el gol a Walter Samuel, mostrando una camiseta con su nombre y otra con una frase de aliento.


Sin embargo, tres minutos después Lecce logró la igualdad a través de un corner. El uruguayo Ruben Olivera se desmarcó muy fácilmente y definió practicamente sólo entre cuatro jugadores del Inter. Fue una desatención muy evidente, que le costó los tres puntos y que hay que mejorar.

Finalizó uno por uno, siendo éste el segundo empate consecutivo para el Inter (el tercero de los últimos cuatro del campeonato) y se ubica en la 4ta. posición. Mientras que Lecce sigue invicto en el Via Del Mare, con 3 victorias y 2 empates.
El próximo domingo es el clásico de la ciudad ante el Milan, el nuevo puntero de la Serie A.


Lecce 1 - Inter 1

LEC: 22 Rosati; 33 Rispoli, 4 Gustavo, 3 Giuliatto, 28 Brivio (32 Coppola 82'); 20 Vives, 18 Giacomazzi, 11 Mesbah; 10 Olivera (19 Piatti 86'), 17 Di Michele, 27 Jeda (15 Ofere 65').
Suplentes: 81 Benassi, 2 Donati, 5 Sini, 21 Grossmuller.

INT: 12 Castellazzi; 39 Santon, 6 Lucio, 2 Córdoba, 26 Chivu; 4 Zanetti, 20 Obi (30 Mancini 84'); 88 Biabiany (5 Stankovic 56'), 29 Coutinho, 27 Pandev (22 Milito 45'); 9 Eto'o.
Suplentes: 21 Orlandoni, 23 Materazzi, 40 Nwankwo, 57 Natalino.

Goles: Milito (31') y Olivera (34').

No hay comentarios.: